¿Qué es PacoJet?

Por Juan Diego Bonilla – Experto en producto

Para nadie es un secreto que la modernización lleva a tendencias y nuevos estilos de cocina todos los años. Desde unos años atrás vemos que cada vez más se incluyen los alimentos microprocesados en los platillos.

¿Qué significa que un alimento sea microprocesado? Bueno, nuestros amigos de PacoJet no sólo nos pueden dar una excelente explicación, sino que también ellos mismos han inventado un término para este tipo de acabado. Lo llaman “Pacotizar” la comida.

Hablemos de abatidores

Por Juan Diego Bonilla – Experto en producto

Para nadie es un secreto que las cocinas comerciales han ido modernizándose con el paso del tiempo, los equipos cada vez son más eficientes, ergonómicos, resistentes e incluso inteligentes.  Los abatidores sirven como un gran ejemplo de nuevas tecnologías en las cocinas, estas que su propósito principal es brindar una mejor rentabilidad a los negocios de las comidas.

Tener un abatidor le ayudará a usted con sus alimentos en los siguientes aspectos:

  • Reducción de merma
  • Almacenamiento y vida útil prolongados
  • Consistencia en sus platillos
  • Mejorar la higiene y estándares salubres

A continuación, explicaremos en detalle cómo funciona un abatidor y los beneficios de los cuatro puntos descritos anteriormente.

¿Por qué Vitamix?

Muchos clientes nos han realizado esta pregunta, en este artículo, les explicaremos a fondo los beneficios y características clave sobre estas excepcionales licuadoras.

Debemos empezar aclarando las diferencias entre una licuadora comercial y una doméstica. Primero que todo, el motor debe ser más robusto ya que se espera que funcione varias veces a lo largo del servicio del restaurante. También es importante mencionar la construcción general del equipo, por ejemplo; las cuchillas deben ser reforzadas y más resistentes, ya que están diseñadas para licuar y moler una gama más amplia de alimentos de la que normalmente se haría en los hogares. El contenedor debe soportar rasguños y golpes.

¿Por qué un Rational?

Rational comienza su historia hace más de 40 años en Landsberg am Lech, Alemania, fabricando hornos combi para cocinas comerciales e industriales. A medida que avanza la tecnología, Rational lidera el mercado e innova constantemente con sus productos.  Fue en el 2004 cuando lanza su primer sistema inteligente de cocción, éste logra un tremendo éxito, tanto así que 13 años después ya habían vendido más de 400,000 unidades alrededor del mundo.

Este sistema de cocción es el SelfCookingCenter. ¿Qué tiene de especial? ¿Cuáles son sus beneficios? A continuación le contaremos por qué es importante dar el paso de modernizar su cocina.