La mayoría de las tablas de cortar hechas de plástico están diseñadas para ser aptas para lavavajillas, pero la exposición repetida a altas temperaturas puede causar deformación, por lo que también puede limpiar sus tablas de cortar de plástico con el siguiente método:

– Haga una solución desinfectante de 1 cucharadita. de cloro a 1 litro de agua.

– Limpie la superficie de sus tablas de cortar de plástico con la solución de limpieza y enjuague bien con agua caliente.

– Ocasionalmente, puede usar una pasta hecha con 1 cucharadita de bicarbonato de sodio, 1 cucharadita de sal y 1 cucharadita de agua.

Esta mezcla ayudará a eliminar cualquier mancha superficial en su tabla de cortar de plástico, y es especialmente útil para limpiar tablas de cortar blancas.

Las tablas de corte hechas de plástico cuentan con un material poli no poroso que las hace seguras para la manipulación de alimentos. Dado que sus superficies son resistentes a los cortes, estas placas no permitirán que las bacterias se filtren en el tablero, lo que ayuda a garantizar el saneamiento de la cocina

Nuestras tablas de picar Adcraft vienen en distintos colores, para ayudarle a usted a no mezclar alimentos que puedan contaminar sus comidas.

Pregunte por nuestras tablas en promoción y cancele con mini cuotas Credomatic.

👉🏻Suscríbase a nuestro boletín informativo y quede participando en las rifas exclusivas para nuestros suscriptores de artículos mensuales y cupones de descuento en los mejores equipos, click aquí: http://tinyurl.com/z9gg3n6

Deja un comentario