Elegir la vajilla de su restaurante es una decisión sumamente importante. Recuerde que exhibir la comida en el plato es una especie de arte, donde los alimentos combinan con el plato y el mismo con el estilo y personalidad del restaurante. Esto ayuda a mejorar mucho la experiencia, además de crear un impacto creativo que recordarán una vez abandonen el restaurante.

Ahora, no solamente se trata de diseño, si bien es muy importante, un restaurante es un negocio y lo fundamental es la rentabilidad que tenga la inversión en su vajilla.

La resistencia depende del material con el que se haya fabricado el plato, ya sea porcelana china, cerámica, entre otras.

La frecuencia con la que usted cambia la vajilla en su restaurante (o sea compra de nuevo) va a ser el indicador si usted invirtió su dinero correctamente. Por ejemplo, las vajillas más económicas y comunes del mercado normalmente tienen una vida útil de 6-8 meses en un restaurante, tomando en cuenta que se astillan, se quiebran o por su constante uso se rayan.

Nuestras marcas de vajillas significaría para usted aumentar el rendimiento de inversión en vajilla ya que su durabilidad es sustancialmente mayor que las marcas convencionales, además tienen un diseño único y europeo que a sus clientes les encantarán.

Pregunte por nuestras marcas de vajillas, podemos ser la solución que usted necesita.

Deja un comentario