Muchos clientes nos han realizado esta pregunta, en este artículo, les explicaremos a fondo los beneficios y características clave sobre estas excepcionales licuadoras.

Debemos empezar aclarando las diferencias entre una licuadora comercial y una doméstica. Primero que todo, el motor debe ser más robusto ya que se espera que funcione varias veces a lo largo del servicio del restaurante. También es importante mencionar la construcción general del equipo, por ejemplo; las cuchillas deben ser reforzadas y más resistentes, ya que están diseñadas para licuar y moler una gama más amplia de alimentos de la que normalmente se haría en los hogares. El contenedor debe soportar rasguños y golpes.

Aclarado lo anterior, no es un secreto que las licuadoras son equipos indispensables en las cocinas por sus múltiples usos en recetas, además simplifican el trabajo de preparación de varios alimentos. Dicho esto, lo más importante es que éstas sean de muy buena calidad.

Con Vitamix, usted no tiene que cruzar los dedos y esperar que su licuadora dure un servicio más. Desde la preparación hasta el cierre, desde la noche de apertura hasta la última llamada, de mezclas sedosas a salsas gruesas y todo lo demás, las máquinas Vitamix se destacan por su desempeño consistente en el uso diario y continuo.

Compruébelo, utilice sus ingredientes más duros; para estas licuadoras no es un desafío. De hecho, el enfoque integral del diseño premium significa que estas máquinas resisten el uso intensivo día tras día. Porque cuando todo el sistema funciona en conjunto, y cada pieza se elige por un factor de calidad superior, esos componentes entonces no tienen que trabajar tan duro, por ende, funcionan por más tiempo.

A muchos equipos competidores se les quemará el motor o se les dañarán componentes con un uso heavy-duty. Por lo que invertir en una buena y confiable licuadora desde el inicio, es una gran idea

Muchos platillos dependen de las licuadoras, por eso las Vitamix muelen especias, procesan salsas, hacen puré de verduras de raíz, emulsionan aderezos, sopas, aderezos, entre muchas más. Una licuadora que puede tomar el lugar de múltiples herramientas significa más espacio en su cocina. Y a medida que las cocinas se encogen para agregar mesas al comedor, cada pulgada cuenta. Aún más importante que la variedad es la precisión con lo que corta y licúa.

A continuación, las licuadoras que tenemos en entrega inmediata, sus características y usos.

Vita-Prep

El control de velocidad variable ofrece texturas precisas y reduce el tiempo de preparación, mientras que el Tamper le permite mezclar sin detener la máquina. Este producto está destinado solo para uso comercial.

– Motor de 2.3 HP.

Controles intuitivos: el control de velocidad variable operado manualmente ajusta con precisión la textura, y el interruptor de inicio. Capacidad térmica, por lo que es ideal para sopas y salsas calientes.

Contenedor duradero: Recipiente de alto impacto de 64 onzas sin BPA viene con un tapón de tapa extraíble, lo que facilita agregar ingredientes mientras se mezcla.

Vita-Prep 3

Misma licuadora, más poder.

– Motor 3 HP:
El mejorado motor y de nuevo diseño presenta capacidades térmicas mejoradas, proporcionando la potencia y confiabilidad requeridas en las cocinas comerciales más exigentes.

XL

El contenedor XL ofrece la mayor capacidad de mezcla disponible. Con su capacidad de 1.5 galones, puede preparar hasta 24 porciones a la vez, acortando los tiempos de preparación y mejorando la velocidad del servicio.

– Motor de 4.2 HP.

Cada detalle de nuestros contenedores está diseñado para ofrecer mezclas más rápidas y suaves, desde la forma de su vórtice hasta sus cuchillas de alta ingeniería y compatibilidad con el sabotaje.

Tapón extraíble con tapa ventilada libera vapor, lo que le permite mezclar mezclas calientes. Se levanta fácilmente de la tapa para agregar ingredientes durante el procesamiento.

Licuadoras para bebidas

Two Speed

Drink Machine ™ Two-Speed ​​ofrece controles de mezcla sencillos y fáciles de usar con una construcción duradera.

– Motor de 2.3 HP.
Controles intuitivos.
– El control de alta / baja velocidad robusto y fácil de usar proporciona la durabilidad requerida en entornos exigentes y minimiza el tiempo de entrenamiento.
– Contenedor duradero.
– Recipiente duradero de 64 onzas sin BPA combina bebidas de bajo y alto volumen, y viene con un tapón de tapa extraíble, lo que facilita agregar ingredientes mientras se mezcla.
-Un Tamper incluido proporciona la flexibilidad para procesar recetas densas como tazones de açai y batidos de frutas difíciles de mezclar sin detener la máquina.

Drink Machine Advance

Desde batidos de frutas hasta batidos espesos, Drink Machine Advance es una herramienta esencial para agregar o expandir un menú de bebidas mezcladas.

La función Pulse proporciona flexibilidad fuera del menú al permitir que el personal ajuste manualmente las recetas.

– Motor de 2.3 HP.
Programas optimizados:
Seis programas optimizados con apagado automático le permiten encenderlo, alejarse y lograr resultados consistentes cada vez.
– Contenedor Advance® de 48 onzas sin BPA, que proporciona un 50% más de capacidad de mezcla que el modelo anterior.

 

Touch & Go

El T&G 2 ofrece un sonido reducido y mezclas consistentes, ofreciendo rápidamente licuados, frappés y cócteles congelados en una variedad de tamaños.

– Motor de 2 HP:

Programas optimizados:
Con 6 programas optimizados, 34 configuraciones disponibles y apagado automático, para mezclas consistentes y de alta calidad.

Reducción de ruido:
Una cubierta que reduce el sonido ayuda a mantener una atmósfera tranquila, protege la precisión del mezclado y se puede quitar para facilitar la limpieza.

Contenedor Advance®:
Nuestras 32 oz. El contenedor avanzado está específicamente diseñado para crear las bebidas congeladas más suaves. Su caño antigoteo reduce el desperdicio y la limpieza del producto.

The Quiet One

Las cafeterías de todo el mundo confían en Quiet One por su silencio revolucionario, con 93 velocidades variables que se mezclan suavemente al nivel de decibelios de una conversación cercana.

Reducción de ruido patentada
Carcasa de sonido magnéticamente segura y otra tecnología patentada para reducir drásticamente el ruido de mezcla y mantener una atmósfera cómoda.

– Motor de 3 HP:
Pulveriza rápidamente ingredientes y combina múltiples porciones de licuados, frappés y bebidas congeladas con facilidad.

Programas optimizados:
Con 6 programas optimizados, 34 configuraciones disponibles y apagado automático, cree mezclas consistentes y de alta calidad mientras toma la siguiente solicitud.

Contenedor Advance®: específicamente diseñado para crear las bebidas congeladas más suaves. Su caño antigoteo reduce el desperdicio y la limpieza del producto.

Deja un comentario