Por Juan Diego Bonilla – Experto en producto

Para nadie es un secreto que la modernización lleva a tendencias y nuevos estilos de cocina todos los años. Desde unos años atrás vemos que cada vez más se incluyen los alimentos microprocesados en los platillos.

¿Qué significa que un alimento sea microprocesado? Bueno, nuestros amigos de PacoJet no sólo nos pueden dar una excelente explicación, sino que también ellos mismos han inventado un término para este tipo de acabado. Lo llaman “Pacotizar” la comida.

No sólo sus muy resistentes cuchillas y su poderoso motor, sino también su innovadora tecnología de cortehacen esto posible. A diferencia de los procesadores convencionales, PacoJet corta los alimentos de arriba hacia abajo. Así es, su cuchilla va bajando mientras procesa, por lo que se asegura que la totalidad de la salsa, helado o sorbete sea más homogénea. ¿Piénselo, tiene sentido no?

¿Se imaginan poder utilizar cerca del 100% de sus frutas y vegetales a la hora de hacer un platillo? Por ejemplo, la piña tiene lo que llamamos popularmente como “corazón” el cuál no se utiliza por su contextura difícil de procesar y masticar. Sin embargo, con un PacoJet puede utilizar toda la piña, ya que el microprocesado convierte al corazón en una pieza utilizable más en su receta. Esto aplica para tallos de hierbas como culantro, albahaca, espinaca y muchos más alimentos.

Recuerden, un PacoJet se puede utilizar para hacer helados, sorbetes, salsas, sopas, aderezos y otros acompañamientos para sus platillos. Lo que es importante recordar es que este equipo es único, y los acabados en estas preparaciones también, son perfectos y homogéneos. Más eficiencia, creatividad, sabor en sus comidas y clientes satisfechos.

A continuación, les mostramos un video donde podrán ver un PacoJet en acción.

Deja un comentario