Nuestra historia

KEITH & RAMIREZ fue fundada en 1925 en Costa Rica, a través de su historia se ha comprometido a entender las distintas necesidades de sus clientes en cuanto a equipos para la industria de la hospitalidad y servicio de alimentos se refiere. Orgullosamente puede dar fe que ofrece las mejores alternativas de equipo del mercado en cuanto a calidad, valor/costo de inversión y a soporte técnico.

KR ha contribuido con compañías e instituciones para modernizar sus equipos y operaciones, ofreciendo y buscando internacionalmente, la última tecnología disponible para abastecer sus crecientes necesidades; desde el diseño e instalación de una cocina completa hasta una lavandería eficiente.
Su cultura y ética de trabajo, se enfoca en la excelencia de todas sus prácticas. Clientes, proveedores y empleados han hecho de KR una de las compañías más respetadas del mercado.

Misión

Creamos relaciones a largo plazo mediante el equipamiento de negocios, ofreciendo los mejores productos, servicio, compromiso y respaldo del mercado.

Visión

Generar un impacto positivo en la sociedad mediante la creación de valor, logrando el éxito de más personas y empresas al rededor del mundo.

Certificaciones

Asesoría, diseño, desarrollo e instalación de soluciones integrales en equipamiento y servicio técnico para las industrias de: hotelería, restaurantes, comedores industriales, supermercados, lavandería y limpieza, centros de salud, centros de manufactura de clase mundial, arquitectura y urbanismo.

Política de Calidad Corporativa

PROREPUESTOS PHI, S.A. y PROEQUIPOS PHI, S.A., se comprometen a ofrecer productos y servicios acorde a las mejores prácticas de calidad e innovación, para crear experiencias únicas a las partes interesadas pertinentes, de tal manera que se mantenga el compromiso a la mejora continua y se asegure el cumplimiento de los requisitos aplicables.

Política de Sostenibilidad

KR Industrial se compromete a la prevención de la contaminación ambiental, buscando reducir los impactos ambientales negativos y dar un mayor respaldo a los positivos, que se generan en nuestras instalaciones. Se mantendrá el desarrollo de un trabajo sostenible y de mejora continua que incluye el uso racional de agua, energía, combustibles, contaminantes atmosféricos y un manejo responsable de los residuos; cumpliendo los requisitos legales aplicables, generando una cultura ambiental de cada una de sus partes interesadas.

Política de Salud Ocupacional

KR Industrial, reconoce su obligación y responsabilidad de proteger la salud e integridad física de sus trabajadores. Creemos que la prevención de accidentes y enfermedades laborales son un compromiso compartido entre la empresa y los colaboradores que en conjunto aportan acciones para velar por su seguridad y salud integral.

Responsabilidad Social

A partir del año 2014, Keith & Ramírez Industrial se incorporó como miembro a la Alianza Empresarial para el Desarrollo, con el fin de lograr una cultura y compromiso de Responsabilidad Social Empresarial estratégica en las dimensiones económica, social y ambiental. Estamos afiliados y orientados por el capítulo local de United Way y otras organizaciones internacionales especializadas en RSE.

Ser parte de AED es asumir un compromiso con el desarrollo sostenible a través del esfuerzo coordinado del sector empresarial, mediante la sensibilización, implementación y ejecución de acciones de sostenibilidad en la gestión de negocios.

Somos parte del programa

KR Industrial