Servicio de Posventa

Nuestra misión es deleitar al cliente responsablemente con un servicio enfocado en el mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo, monitoreo de la condición de su flota y seguimiento constante.

Servicio

Análisis técnico en cada mantenimiento preventivo y correctivo con informes digitales y fotografías de los hallazgos, logrando así un constante monitoreo de la condición de su equipo y eliminando el uso de papel.

Equipos

Desarrollamos un Panel de Control a la medida de su negocio para monitorear el estado mensual de sus equipo e inversiones, el cual cuenta con los gráficos de tendencia de su flota de equipos de cocina. Además contamos con asesores de servicio que hacen el monitoreo de condición de su equipo y le avisan de los hallazgos importantes por realizar.

Objetivo

Asegurar que sus equipos estén disponibles y funcionales mediante la detección temprana de fallas y el monitoreo constante de su flota de equipos.

Ventas

Contamos con el equipo de Comunicadores Técnicos Especializados para determinar las necesidades de repuestos predictivos de acuerdo a la realidad de su flota Este equipo de profesionales es utilizado para revisiones profundas y muy profesionales en sus equipos.

Valor agregado

Contamos con un servicio extendido de horarios entre semana y fines de semana con un teléfono de emergencia para nuestros clientes en contrato.

Visita nuestro canal de Youtube para obtener más información y consejos

Ingeniería de Proyectos

Somos especialistas para que sus equipos estén en las optimas condiciones de operación

Asesoría técnica

Servicios técnicos

Estudios en las instalaciones del cliente para establecer condiciones que pueden estar afectando el desempeño de los equipos, recomendaciones para optimizar el proceso.

Nos aseguramos de que usted aproveche al máximo su equipo de cocina industrial, que ahorre y que su instalación cumpla con la normativa de seguridad.

Evitar un incendio en el sistema de extracción. Minimizar el riesgo de malos olores. Mantener un consumo eléctrico adecuado. Evitar contaminacón por grasa acumulada. Detectar fugas de ductos.

Las cocinas industriales presentan un alto riesgo de incendio por la acumulación de grasa y alta temperatura. Las instalaciones de protección contra incendios necesitan, para su correcto funcionamiento y fiabilidad, de un mantenimiento exhaustivo y periódico.

Fabricación personalizada

Nos dedicamos al diseño y fabricación de mobiliario en acero inoxidable. Los equipos están desarrollados contemplando los mejores procesos, usando excelentes materiales que se ajustan a las normativas internacionales, con un robusto diseño estructural y alto desempeño y vida útil, acordes a las exigencias del sector médico y alimenticio, siendo la mejor opción en diseño a la medida de mobiliario. Ofrecemos alto desempeño, facilidad de limpieza, seguridad de uso y poca necesidad de mantenimiento

KR Industrial