Certificado de garantía

Esto es una garantía limitada sobre los equipos (mobiliario en acero inoxidable) o repuestos que se describen en la factura comercial. Es un respaldo por parte de Proequipos PHI S.A., Prorepuestos PHI S.A. y Proservicio PHI S.A., de la garantía del fabricante y aclara los términos de validez de la misma.

1. El plazo:
1.1. Todo mobiliario en acero inoxidable cuenta con una cobertura de 2 (dos) años por defectos de fabricación de los muebles de la marca STAALTEC. y 1 (un) año por defectos de fabricación en cacheras y accesorios de la marca T&S a partir del día de la entrega.
2. La mano de obra en el mobiliario:
2.1. La garantía cubre los costos de la mano de obra en las instalaciones de Proequipos PHI S.A. en un horario ordinario de labores (no se incluye días feriados ni festivos).
2.2. Si existe la necesidad de cubrir la garantía en las instalaciones del cliente o donde estén ubicados los equipos, se deberá coordinar con Proequipos PHI S.A. la fecha y hora de la visita.
3. Los repuestos:
3.1.  Se garantizan las partes o accesorios que tengan que ser reemplazadas durante el período de garantía por defectos en sus materiales de fabricación.
3.2. Las partes o accesorios en garantía se reemplazarán únicamente con repuestos originales de fábrica.
3.3. En caso de no tener la parte requerida en inventario o que se encuentre agotada, Proequipos PHI S.A. se compromete a pedir correctamente al proveedor el reemplazo de la misma; el tiempo de entrega queda sujeto a la disponibilidad de la fábrica y su debido proceso de importación. (No se cubren gastos por envíos extraordinarios)
3.4. La venta de repuestos, accesorios o partes tienen una garantía limitada de 30 (treinta) días naturales.
3.5. El cliente es responsable por cubrir los gastos en repuestos que no son garantías, posterior a la determinación de Proequipos PHI S.A. si la garantía procede o no.
4. Daños no cubiertos por esta garantía:
4.1. Todos aquellos daños que fuesen producto de la mala manipulación o fallas en la instalación realizada por terceros ajenos a Proequipos PHI S.A.
4.2. Mal uso del mobiliario responsabilidad del cliente, entiéndase: mala operación, maltrato, golpes, ralladuras y/o descuidos de las necesidades de mantenimiento básico del mobiliario de acero inoxidable.
4.3. Daños a los equipos ocasionados por accidentes, inundación, terremoto, incendio, vandalismo y cualquier otro acto de naturaleza o fuerza mayor. Accidentes, incapacidades o muertes causadas por desperfectos en los equipos por su mala operación. 
4.4. Proequipos PHI S.A. no se responsabiliza por pérdidas causadas por la no reparación o uso inadecuado de los equipos.
5. Condiciones que anulan el contrato de garantía:
5.1. Reparaciones por personal no autorizado por Proequipos PHI S.A. y el uso de repuestos, accesorios, filtros y/o piezas de desgaste no originales.
5.2. No encontrarse al día con la cancelación de facturas de equipos, servicios y/o repuestos de: Proequipos PHI S.A., Prorepuestos PHI S.A., Proservicio PHI S.A. y/o Arreco PHI S.A.
5.3. No brindarle el mantenimiento preventivo recomendado por Proequipos PHI S.A.
5.4. Es indispensable presentar la factura original como comprobante del equipo sobre la cuál la garantía fue extendida.

Este documento hace constar que el cliente ha recibido a su satisfacción el equipo cubierto en esta garantía, ha leído y entendido a plenitud la garantía que cubre los equipos, su adecuada operación, mantenimiento que deben recibir para mantenerla y las precauciones de seguridad que deben tener en el uso e instalación.

pdf
Descargar el Certificado de Garantía
KR Industrial